miércoles, 10 de septiembre de 2014

CLASES PRIVADAS PARA NIÑ@S CON NECESIDADES ESPECIALES

Clases de yoga  suaves y terapéuticas-seguro para los bebés y niños con síndrome de Down, parálisis cerebral, microcefalia, autismo y otras discapacidades del desarrollo. Este método también proporciona un tratamiento eficaz para los niños diagnosticados con trastorno de déficit de atención, TDAH y otros problemas de aprendizaje. 

Con el trabajo yóguico tratamos de aumentar la conciencia corporal, la fuerza, unidos a ejercicios de respiración especializados y técnicas de relajación para mejorar la concentración. 
Un programa de estimulación temprana para asegurar el desarrollo formativo saludable de los más pequeños  acompañándolos desde la lactancia.


Imparte Blanca San Román:  Profesora de Hatha y de Kundalini Yoga titulada por AEKY y Rys. Se inicia en 1992 con Kundalini Yoga (Yogi Bhajan) , disciplina que practica regularmente compaginándola con el estudio y práctica de otros tipos de Yoga (Hatha, Yllengar). Titulada por RYE como profesora de Yoga para Niños,asiste a talleres con Gurudass Kaur y acaba de terminar su formación en Yoga para niños con necesidades especiales(Yoga for the special child) con la prestigiosa Sonia Sumar. Imparte clases regulares de Yoga asi como talleres de Yoga para niños.  En los últimos años, dirige su búsqueda a la sanación, realizando cursos de Yoga para curar adicciones y Sanación Celestial (Sat Nam Rasayan) Titulada en Yoga para la discapacitación física (RYS). Iniciada en diversos tipos de meditación (Vipassana, Osho; Kundalini) actualmente sigue las enseñanzas de Sri Rudrabhayananda (Soul Searchers)   

1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de iniciativas... Creo que hacen una gran gran labor. Felicidades, espero que siga en pie el proyecto todavía.

    Saludos!!
    LaUra

    Reparacion de calderas madrid

    ResponderEliminar